domingo, 10 de octubre de 2010

Bienvenida.

He creado este foro con el fin de ayudar a jugadores de Starcraft 2, así como para todos aquellos que pretenden empezar a jugar. No soy ningún Pro, pero me considero un buen jugador por lo que si cometo algún error en la información que ofrezco espero una ayuda y no una crítica.


Me gustaría empezar con algo de información acerca del juego. Es un juego de estrategia en tiempo real (RST) creado por  Blizzard Entertainment.
El juego transcurre en un futuro lejano en el que tres razas se enfrentan entre si, las razas son:
-Zerg: son básicamente aliens de la película alien, son rápidos y suelen atacar usando la superioridad numérica para obtener la victoria. Todas sus estructuras son seres vivos y crean todas sus unidades a partir de larvas generadas en el edificio central. Otra capacidad que tienen es la de mutar unidades creando nuevas unidades mejoradas.



-Protoss: los protoss son una raza de humanoides muy inteligentes que cuentan con una tecnología muy avanzada y poderes psíquicos. Usan esta tecnología para crearse armaduras para sus soldados y un escudo protector que los hace muy resistentes a los ataques. La gran mayoría de sus estructuras y unidades no necesitan de un constructor ya que son invocadas.





-Terran: son la raza humana, cuentan con trajes para sus soldados y una tecnología semi-avanzada. Su fuerza se basa en la creación de unidades mecánicas con una gran potencia de fuego. Son la raza intermedia en cuanto a velocidad y tecnología.



Las partidas suelen durar entre 6 minutos y 30 minutos y finalizan cuando el oponente se rinde o pierde todos sus edificios. Para conseguir dicho objetivo hay que construir una fuerza militar usando minerales y gas vespeno que esta en yacimientos a lo largo del mapa, los recursos son extraídos mediante trabajadores.
Pero no todo es construir una gran fuerza militar y atacar, para conseguir la victoria hay que usar bastante estrategia durante las batallas.

En los siguientes post intentare resumir estrategias y otras cosas relacionadas con el juego.

1 comentarios:

Victor Guindo dijo...

Que guapo el juego... jajajaja

ojala fuera gratis!

Publicar un comentario